jueves, 1 de noviembre de 2007

Feliz? Cumpleaños!

Se acerca mi aniversario...21 años, de que? no sé. Son 21 años....y como los años anteriores sé que no va a tener nada mágico... pero como extraño esa magia. Hace años que nadie me regala una torta...no importa este año me la hago yo!
Todos los años desde que cumplí 16...espero que alguien se de cuenta que me encantaría despertarme con un mensaje de Mario Pergolini, no! no quiero que Mario venga a mi casa...solo que lo lea por radio. Es un mail, no cuesta mucho. Sin embargo...este año el mensaje se lo mando yo!
Quisiera un regalo en una caja con un gran moño, no me importa lo que tenga dentro, puede estar llena de diarios y en el fondo un chicle por la mitad.
Me encantaría que viniese uno de esos amigos remotos, que me sorprenda con un abrazo inmenso y un recuerdo eterno!
Quisiera entrar en mi casa y encontrar a todos mis amigos, con globos o sin ellos, y que sea una avalancha humana...con saltos, gritos, besos y sin tirones de oreja! Un cumpleaños poguero!

Pero tantas veces lo desee y la misma cantidad me desilusione...que este año no espero nada, espero atorarme con la torta, explotar y salpicar torta para todos lados...por el contrario se me va a ir todo a las caderas!:P

Feliz Cumple Nai! Por 21 días más!

...Miss Sadness...

3 comentarios:

L.Felipe dijo...

aniversário é para se comemorar, mas o q? se descobrir me avisa ok?
e os repteis não sao as unicas especies frias não é?

Anónimo dijo...

Mogolica!!!

Unknown dijo...

Yo me ofendi!!!