sábado, 29 de diciembre de 2007

Algo más para ocultar...

¿Cuanto se sabe de mi?
Oculta tras la imagen inmadura estoy yo. Nunca digo lo que pienso, callo todo lo que siento, anestesio mi ser y cedo.
Alguien quiere conocerme...saber de mi constante ambigüedad sobre todo? Es gratis! Solo hay que escuchar...tarea difícil y agotadora.
No, no se preocupen, no voy a torturar a nadie con mi relato sin fin, suficiente con ver mi cara.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Solo uno...

De todas las estrellas fugaces que vi...
alguna cumplirá mi deseo?

lunes, 17 de diciembre de 2007

Lazos de Familia

Odian de tal manera a la tía Angustias que se aprovechan hasta de las vacaciones para hacérselo saber. Apenas la familia sale hacia diversos rumbos turísticos, diluvio de tarjetas postales en Agfacolor, en kodachrome, hasta en blanco y negro si no hay otras a tiro, pero todas sin excepción recubiertas de insultos. De Rosario, de San Andrés de Giles, de Chivilcoy, de la esquina de Chacabuco y Moreno, los carteros cinco o seis veces por día a las puteadas, la tía Angustias feliz. Ella no sale nunca de su casa, le gusta quedarse en el patio, se pasa los días recibiendo las tarjetas postales y está encantada.
Modelos de tarjetas: "Salud, asquerosa, que te parta un rayo, Gustavo". "Te escupo en el tejido, Josefina". "Que el gato te seque a meadas los malvones, tu hermanita". Y así consecutivamente.
La tía Angustias se levanta temprano para atender a los carteros y darles propinas. Lee las tarjetas, admira las fotografías y vuelve a leer los saludos. De noche saca su álbum de recuerdos y va colocando con mucho cuidado la cosecha del día, de manera que se puedan ver las vistas pero también los saludos. "Pobres ángeles, cuántas postales me mandan", piensa la tía Angustias, "ésta con la vaquita, ésta con la iglesia, aquí el lago Traful, aquí el ramo de flores", mirándolas una a una enternecida y clavando alfileres en cada postal, cosa de que no vayan a salirse del álbum, aunque eso sí clavándolas siempre en las firmas vaya a saber por qué.




[Julio Cortázar]

lunes, 10 de diciembre de 2007

Amigo...

-Bueno entonces sos mi nuevo ciber amigo!
-Si, pero te corrijo en algo...amigo se es cualquier lado, lo de "ciber" esta de más!






Miss Sadness....

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cualquier cosa!

No esta mal que interpretes de otra manera...Yo TE AMO igual!!!









La Rara!

domingo, 2 de diciembre de 2007

Un clavo saca otro

Titubee en el momento de extinguir la luz. Vacile de pie cerca del interruptor, miles de caras se hicieron presentes, todas reían de mi desgracia.
La mano se resbalo y ya no veía nada. Corrí hacia mi refugio cubriéndome de colores primarios.¿Ya estaba a salvo? Mis demonios cesarían esta noche o bailarían frenéticos la teofagia en mi mente?


Bajando.Un rato a solas conmigo es para nada bueno. ¿Cual es la verdadera? La que esta acompañada o la que esta sola? Soy las dos, tres , cuatro...Siempre me gusto la que se ríe e inventa aventuras sin ir a ningún lugar. Me gusta la que piensa en el futuro y cree que todo va a salir bien.
Ultimamente estoy yo, la...No sé como definirme...callada, pensativa, sombría, anhelante a la muerte, triste.


ALGO PASO
¿Quien es la protagonista, la cobardía o la valentía? ¿Quien dijo que esta mal? Ha hecho cosas peores.
La voz decía: -Es hoy, es hoy!. Y ella asintió llevando una por una las pastillas a su boca.
Se despidió, escribió que los amaba y a cada uno le dedico una lágrima. El corazón enloqueció, su cuerpo temblaba y la sangre alborotada se expandía. Más rápido y más rápido latía, ya lo sentía. Rápido, rápido, rápido,rápi...No más corazón, solo rastros del que tantas veces amo.
Su cama seguia tan cómoda como siempre, su refugio poco a poco se iluminaba por la luz del nuevo día. Su cara tiesa sobre la almohada de la abuela invitaba a la tranquilidad.
Se había marchado hacia un gran misterio. Me dejo sola.

Cierto olor a muerte deambula en mi cama. Dormir se ha convertido en un rito peligroso, demonios ortodoxos fijan sus miradas pugnantes en mi vientre, relamiéndose pacientes a la espera de la muerte matricial.
Apuestan sobre la eficacia de mi cordura post el riesgoso sangrado.
[...Miss Sadness...]