domingo, 2 de diciembre de 2007

Un clavo saca otro

Titubee en el momento de extinguir la luz. Vacile de pie cerca del interruptor, miles de caras se hicieron presentes, todas reían de mi desgracia.
La mano se resbalo y ya no veía nada. Corrí hacia mi refugio cubriéndome de colores primarios.¿Ya estaba a salvo? Mis demonios cesarían esta noche o bailarían frenéticos la teofagia en mi mente?


Bajando.Un rato a solas conmigo es para nada bueno. ¿Cual es la verdadera? La que esta acompañada o la que esta sola? Soy las dos, tres , cuatro...Siempre me gusto la que se ríe e inventa aventuras sin ir a ningún lugar. Me gusta la que piensa en el futuro y cree que todo va a salir bien.
Ultimamente estoy yo, la...No sé como definirme...callada, pensativa, sombría, anhelante a la muerte, triste.


ALGO PASO
¿Quien es la protagonista, la cobardía o la valentía? ¿Quien dijo que esta mal? Ha hecho cosas peores.
La voz decía: -Es hoy, es hoy!. Y ella asintió llevando una por una las pastillas a su boca.
Se despidió, escribió que los amaba y a cada uno le dedico una lágrima. El corazón enloqueció, su cuerpo temblaba y la sangre alborotada se expandía. Más rápido y más rápido latía, ya lo sentía. Rápido, rápido, rápido,rápi...No más corazón, solo rastros del que tantas veces amo.
Su cama seguia tan cómoda como siempre, su refugio poco a poco se iluminaba por la luz del nuevo día. Su cara tiesa sobre la almohada de la abuela invitaba a la tranquilidad.
Se había marchado hacia un gran misterio. Me dejo sola.

Cierto olor a muerte deambula en mi cama. Dormir se ha convertido en un rito peligroso, demonios ortodoxos fijan sus miradas pugnantes en mi vientre, relamiéndose pacientes a la espera de la muerte matricial.
Apuestan sobre la eficacia de mi cordura post el riesgoso sangrado.
[...Miss Sadness...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiguita como andas aca estoy pasando por tu blog no entiendo nada hace mil años q no veia como era. perdon por no leer estoy muero todo el dia laburando con la pc se te quiere mucho cuidate lokita besos max

Anónimo dijo...

Vos estas enferma... pero igual te quiero. ^^

Firmo como anonimo porque no tengo ganas de loguearme, pero si no te das cuenta quien soy es porque sos una pelotuda. =)