martes, 23 de octubre de 2007

Autocensura

...Pero no quiero que solo oigan mi historia, yo quiero aliados!!!Quiero su humillación, el exterminio de su careta y la supresión de sus ideas. Saber que cuando le dan la mano ninguna esta libre de espinas.
...
Ellos no van a oír con mis oídos, van a justicifarla. Querrán convencerme de su apócrifo cariño y sus piropos ilegítimos. Trataran de persuadirme, pero para mi todo termino, vi sus dos caras y ninguna me enternece. Ya saboree sus abrazos sin sazón, sus preguntas doblemente intencionadas y esa cordial manera de sacarme mano.
Sobre todo él, quien más deseo que lo sepa es él. Que muchas de sus brutales demostraciones de amor eran inducidas por...¿como decirle?...MADRASTRA?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno..acá tenes una aliada...Basta!!! Esto no da para mas...se termino, finiquitada esta historia, no quiero escuchar mas...eso...ya sabés a que me refiero...a eso...Gente nueva, Gente nueva...ajajaja, mirá quien habla!

La Rara dijo...

Limadaaaaaaaaaaaa!!!!!!