martes, 2 de octubre de 2007

INCONDICIONALES
(Espacio Cedido)
Cansada de las dificultades de la vida (solucionables... pero que agotan), sentía que mi mundo se desmoronaba, a oscuras, tapada con una cobija (como escondiendome de no sé quién), lloraba, añorando esa presencia , que hace tanto que no esta, y que dejó un vacio enorme, renegando contra todo el mundo, necesitaba estar sola, pero a la vez deseaba un abrazo, alguien que me consolara en silencio. Entonces...aparecieron ELLOS...con su locura...depresión...alegría...mal humor...si, si USTEDES!! "Los Incondicionales", esas personas que hacen de mi vida algo mejor, que se preocupan por mi, sin importar nada, que me aguantan mis locuras, enojos, tristezas, llantos, risas, que me entienden, escuchan, golpean (me duele la rodilla), me hacen reir, soportan mi mal estar.
Hicieron que mi noche triste sea alegre, con cosquillas, "hijos de puta", "será posible que no sepas lo que es una abuela che!", caidas, canciones, Leo no se cuanto, peleas, etc etc.
Nai, somos una...eso se sabe, compartimos muchas cosas juntas, distintos tiempos, pero siempre lo mismo, pero nada ni nadie va a ser que me aleje de vos, porque lo que me das no mereces ser cambiado, por eso te elijo, a vos y no a otros/as. Aguantas todo sin preguntar, te vas cuando lo necesito, te acercas en el momento justo...por estas razones y por mucho mas, TE AMO..
Dami, si supieras lo importante que fueron tus abrazos, aunque sé que no querías que sea yo, a mi no me importó porque de algún modo era lo que necesitaba y ahi estuviste...eso que deseamos hace que nos entendamos, nos escuchemos, nos aconsejemos y que...que se yo.
A ustedes, " Los Incondicionales", quiero agradecerles... por abligarme a estar con su presencia, por acompañarme en mis alegrias y tristezas, por hacerme reir y llorar, por su compañia silenciosa, por sus enojos y discusiones, por hacerme ver mejor las cosas, por "estar" sin esperar nada a cambio, porque a pesar de que muchas veces nos distanciamos, seguimos estando juntos...Los Amo, con toda mi alma (ups! no tengo), con todo mi corazón (no! es un musculo que irradia sangre), con mi ser...con mi cuerpo (Oohh!).
GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!! INFINITAS GRACIAS!!! GRACIAS TOTALES!!!
Male
( aunque de ella ya no quede casi nada)
PD1: Pude llorar!!! Y no necesite escuchar tangos, ni a Sui Generis, hasta eso logran...
PD2: Agradezco nuevamente a Nai por cederme este espacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad no me salio muy poético que digamos...pero bue...queria agradecerselos de algún modo...ya no tengo nada mas que decir...