martes, 1 de abril de 2008

Primer Año, un dia para recordar.

Lejana estaba la playa que nos vio en unión, el tiempo había hecho de las suyas para que las personas de aquel entonces vayan por otros rumbos. Nuestro amor estaba intacto, mejor dicho fortalecido, por una serie de hechos que nos pusieron a prueba, por charlas intensas, cuestiones morales y sentimentales, teniendo siempre en claro que nada ni nadie iba a separarnos.

Reafirmamos nuestro compromiso de cuidarnos, respetarnos, de estar... en las buenas y en las malas, como ha sucedido hasta el día de hoy y ojala pongamos empeño en seguir.

Es ley de vida que las cosas ni las personas son para siempre pero no quiero que se termine, no ahora. Me falta mucho por crecer, aprender y vivir, quiero que estén presentes.

LAS AMO, REALMENTE LAS AMO!

[El próximo Aniversario sale con juguetitos]
[Miss Sadness, más Feliz que nunca]

3 comentarios:

Thomas Anderson dijo...

Manga de lesbianas...

¬¬

Unknown dijo...

Ey!!! Yo tambien Te Amo! Gracias por los anillos y...mejor no hablar de ciertas cosas... Por cierto...que carajo le pusiste al Frezzé? EL FREZZÉ TENIA DROGA! (el espiritu de nada se apodero de mi)

Unknown dijo...

Nana* no, nada