sábado, 21 de abril de 2007

Agradezcan Que Les escribi...Agradezcan...


Quiero escribirles...aunque tengo varios temores...
1- Temor a que este mal redactado y no les guste ni me entiendan.
2- Temor a no llegar a expresar todo lo que siento y crean que no Las Amo.
3- Temor a quedar como una pelotuda por ser tan ñoña. Pero claro me olvidaba que ustedes son mis AMIGAS y siempre me entienden y aunque no nos guste lo mismo me comprenden. También saben que LAS AMO que nunca les voy a ser Infiel. Que nuestro matrimonio es en serio, no me imagino casada con otras. Y lo de pelotuda...yo creo que un poquito si, vos que decís?...

Solo les quería agradecer...por cada abrazo dado justo a tiempo, no por ser mi pañuelo si no por escuchar mi llanto, por todos los retos y por bancarse que no les haga caso, por los tópicos (los coherentes y los no tanto), por cada segundo que comparten conmigo y por cada segundo que piensan en mi...

Las amo porque solo basta una mirada para conectarnos, un golpe de persiana para desahogarme...simplemente LAS AMO porque...
ME ALEGRAN LA VIDA!




Esta Amista' Está Sustentada Por:


"La Casa de Mirta"

(FIESTAS-REUNIONES-FIESTAS SORPRESAS-PIZZAS)


"La Tia Gra"

(INTERNET-VOMITOS-REUNIONES INFRAGANTTIS)


"Reverendo y Psicólogo Elgat"


"Helados Franno"

DELICIOSOS HELADOS, HECHOS POR LA DELICIOSA MARIELA


"Peluquerías Betty"

PREGUNTE POR LA PROMOSIÓN DE "LAVADO DE CABEZA" POR RO!


"Johnny Deep"


"Barrio Residencial Las Lilas"


"Susana"

(Verdulería, Carnicería, Roticería, Bicicletería,Chusmerio, Etc)Porque sin ella no podríamos sentirnos mejores personas.

3 comentarios:

La Rara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

DESENCUENTRO


Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés.
La araña que salvaste te picó
-¡qué vas a hacer!-
y el hombre que ayudaste te hizo mal
-¡dale nomás!-
Y todo el carnaval
gritando pisoteó
la mano fraternal
que Dios te dio.

¡Qué desencuentro!
¡Si hasta Dios está lejano!
Llorás por dentro,
todo es cuento, todo es vil.

En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...

Quisiste con ternura, y el amor
te devoró de atrás hasta el riñón.
Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
te hundieron con rencor todo el arpón

Amargo desencuentro, porque ves
que es al revés...
Creiste en la honradez
y en la moral...
¡qué estupidez!

Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.

De Male
Para vos

Unknown dijo...

Reyes, Feudos, Seres Mitológicos, Seres de creencias populares, Baires, Fiestas, Frizzé, Cumpleaños apócrifos, Bares, Casamientos, Cumpleaños, Ex, Novias de ex, Amigos, Que se mueran todos los feos, Fenómenos, Miradas, Internet, Pimper Paradise, Distancias (malditas distancias), Navidades, Cine, Reuniones, Madrugadas, Llantos, Apoyo, Risas, The Doors, Sui Generis, Humor, Cronopios, famas y esperanzas, Encuentros cibernéticos, Desilución, Espectativas, Creencias, Boliches, Cagadas, Hombres compartidos, Gustos parecidos (diria iguales)...y tantas otras palabras, que seguramente, se te cruzaron las mismas situaciones y personas que se me cruzaron cuando las escribía...eso es lo que somos, casi una sola persona, porque no necesitamos palabras para darnos cuenta los que nos pasa, porque cada una sabe cuando hablar y cuando callar, porque con una mirada sabemos todo lo que pensamos y lo que queremos decir.
Lo que me resta por hacer es agradecer, por tu incondicionalidad, por hacerme sentir parte de tu vida, por estar siempre que te necesité, por apoyarme, por no juzgar, por escuchar, por hacerme reir, por elegirme ante tu propia sangre, por hacerme llorar, por compartir aquellas pequeñas cosas, por el empeño a aprender y a ser mejor persona, por ser parte de mi familia, por todo eso y mucho mas TE AMO y te doy GRACIAS, GRACIAS TOTALES.
Cuando cumpla 50 años y haga una fiesta, al entregar las velas a Victor voy a decirle: Por ser el padre de mis hijos y por ser el primo de Naiquen que si no te hubiese conocido hoy no tendria a una de mis mejores amigas (y hoy no estas al lado mio).
Qué hizo que me inspirara, y hoy te pudiera escribir??, ese cumpleaños, porque lloramos juntas, porque supe que lo que ibas a sentir con cada acción y actitud de tu papá, entonces me di cuenta lo mucho que te conozco...
TE AMO y esta demas decir que acá estoy.
Quiero hacer un último agradecimiento, y es al Rey Azúcar (que aunque el no me quiera escuchar nombrar) hace que Naiquen se preocupe por saber mas, y agradecerle por ser una buena influencia.

ATTE Male