jueves, 19 de abril de 2007

Mi Inspiración

Debido a la venidera perdida de una de mis paginas predilectas me veo obligada a crear mi "espacio". Sé que no le va a servir a nadie, ni va a cambiar el mundo, ni la forma de pensar de nadie...pero hacia rato que queria descargar mis pensamientos y aunque solo entre yo y me escriba creyendo que soy otra..sé que por lo menos a mi me va a servir.
Gracias a vos...Rey Azúcar...por inspirarme una vez más! Gracias a los que estan siempre...Male, Ro!, a mi psicologo Dami (no me dejes, tengo frío)...y a la gente que me enseña cosas...
La Rara!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que decir...En si el blog es para descargar, al menos asi lo tomo yo, trato de volcar mis pensamientos/sentimientos en una simple paginucha...
Espero te sirva para lo mismo...
Desde algun punto de la Capital Federal, la saludo muy atte.