martes, 24 de abril de 2007

FRIGOTERAPIA

Sus palabras son tan frías como la mismísima nieve...El invierno se apodera de la habitación cuando el rey del hielo hace su aparición. Ya no hay sentimientos candentes que logren sobrevivir a semejante presencia helada. Mil batallas quise ganar, mil veces fracase, caigo napoleónica.
Mi cuerpo sin reacción, mi mente consumida bajo cero, ninguna opción a la vista para elegir...espero la invernada...

[Miss Sadness...]







NOTA PARA MI: ¿Cuál es la gracia de seguir asi? Me quedo esperando su llegada y mi reacción es solo quedarme pasmada...¿Qué clase de idiota soy? Todavia no aprendiste querida ...?? ¿Cuántas veces más te tiene que pasar? ..2..3..Ya estoy cansada de esta situación, no sé si es la necesidad de ese compañero carente en mi vida que me hace creer que esta vez...esta vez por fin lo encontre! Vivo de ilusiones que nunca llegan a concretarse y si lo hacen es para reirse en mi cara y demostrarme que mi imaginación va más allá...

No hay comentarios: