sábado, 8 de septiembre de 2007

CELOTIPIA II

No es la primera vez que viene a mi esa hermosa figura de largos cabellos negros. Te veo con ella tendido en su lecho. La pasión los rodea y un cierto rumor de que todo esto será eterno.
El error fue creerte mio cuando ya tenias dueña.
Soy la sombra pisada del pasado que te observa desde lejos.
Será mejor buscar mi propia luz antes de condenarme a la inmensa oscuridad.


Tiene que llegar un fin, pero este se retrasa. Voy a imponerlo. Te dejo tranquilo en tu mundo apartado. Guardo tus palabras lejos de mis recuerdos. Borro tu nombre de mi rutina. Te dejo, me dejo de vos.
"Fue bueno mientras duró...Adiós!"

5 comentarios:

La Rara dijo...

Bueno si! Un corchete es m�s grande que otro!!! Lo reconozco...mierdassssssssss!!!!

Unknown dijo...

Ni me fije en eso...no sé que decirte pero senti que tenía que escribir...

Thomas Anderson dijo...

Te corrijo, el tamaño de los corchetes esta bien, los hiciste iguales de pura casulidad, lo que esta mal es la ubicacion, esta uno mas arriba que el otro...

Unknown dijo...

Nos pasan las mismas cosas??? Dami me hablo!! Eso si que me hizo sentir mejor!

La Rara dijo...

UH! menos mal que son iguales!!! Nunca me lo hubiese perdonado!