domingo, 2 de septiembre de 2007

Un poco de aquello....

"La sabiduría de labios delgados hablábale desde el viejo sillón, sugiriéndole esa prudencia inscripta en el libro de la cobardía con el nombre de sentido común"

[El Retrato de Dorian Gray]
DARME VUELTA Y ABRAZARTE.

NO ENCONTRARTE Y BUSCARTE.

DESPERTARME Y ABRAZARTE.

ENTRAR MIL VECES Y OBSERVARTE.

Vi su risa tras el marco. Y se reía de mi,me descubrió.
Insistió, fue ahí que observo que yo corría la mirada.
Lo confirmo, él era por quien suspiraba.
Eran por él las antiguas noches en vela.
Volvió a sonreír, con un poco de sarcasmo.
Me trato igual porque sabe que es pasajero.
Aunque en lo profundo...él siente lo mismo.



No es tristeza...es nostalgia.
No es esa tristeza descontrolada
que desparrama lágrimas de dolor.
Donde no hay más que oscuridad y solos de violín.
No es esa tristeza infinita que me provee de expresiones suicidas.
Es más bien nostalgia...
Nostalgia de lo que no fue.
Esa nostalgia carente de inspiración.
Tranquila, ordenada, sin sobresaltos.
Nostalgia que te deja mirando la nada.
- Ehy! en que pensas?
-...en nada...
-En que estábamos?
- No sé, no me acuerdo.




Tomo pastillas para olvidar?

Tomo pastillas para flashear?


No,no! Tomo pastillas para no Honguear!


Quiero ser suave, quiero que el puñal se hunda y rote.Y que todo sea extremadamente lento, viendo la transformación del rostro en cada paso del arma.
El pinchazo, las primeras capas de piel, luego el desgarro del músculo, llegando al centro. Al llegar, la danza del filo girando, perforando, debilitando el cuerpo.
El aire entrara, la sangre emanara del hueco...
El descorazonado personaje mirará con ojos de desentendimiento y yo..le sonreiré con altivez.




...La Rara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bricolage...la vida es un bricolage...un mundo de ilusiones y de imaginación!!! Lalaallala!