domingo, 30 de septiembre de 2007

Lloraras más de...

Fui a un amigo y le pregunte
que pensaba del amor
porque me hizo sufrir y me lastimo....
Le dije que no volvería a querer
que cerraría mi corazón
el se sonrió y me contesto:

Lloraras mas de 10 veces por amor
romperán mas de 10 veces, tu corazón
quizás por un tiempo no encontraras
alguien que te merezca de verdad
sin querer muchas veces te caerás
con lo menos que penses tropesaras
pero para el amor tu ya veras
la esperanza no tarda en llegar

Le confesé que de niña yo
leía cuentos de amor
que al querer vivirlos mucho me defraudo....
sentimiento por lo que contó
acerca del amor
pero el me abrazo y de nuevo contesto:

Lloraras mas de 10 veces por amor
romperán mas de 10 veces tu corazón
hasta que Dios diga que persona sera
el que te acompañe hasta el final
con ella podrás formar un gran hogar
hijos y nietos con los años vendrán
y el amor que dentro tuyo llevaras
no lo borra ni una tumba.

Lloraras mas de 10 veces por amor
romperán mas de 10 veces tu corazón

Y ya que tanto sabes por q no sos el
que me acompañe hasta el final


^[Me da vergüenza poner el autor][Tampoco sé si esta tan buena...buerever:P]

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay...Ay...te veo...DESPERTATE!!!!!

L.Felipe dijo...

yo soy hijos de su Alma.
belo.