domingo, 29 de julio de 2007

Dime quien me lo robo.


Mirábamos de pie
por la ventana al sol,
al cielo, las nubes y a Dios.

Sabía yo creer
el cuento sin razón
al hada, la bruja y a vos.

Sabía correr,
podía reír
y creo también
era feliz.

La escuela estaba ahí
esperando por mí,
mi patio, mi banco marrón

Todo estaba muy bien
si sabía la lección
de historia, de inglés o de amor.

Siempre fue igual
mi profesor,
siempre tuvo
él la razón.

Un día descubrí
que empezaba a crecer,
sentí, lloré y creí.

De pronto fui un varón
que no tenia mujer
y quise poderla conseguir

Que tonto fui
se rió de mí,
y que iba a hacer,
me reí también.

Y ahora miro atrás un poco
y hace tanto que paso,
y todo lo que yo amaba
ya no es mío y se escapó.

Y ahora estoy tan confundido,
niebla y humo alrededor.
¿Dónde esta el sol?
¿dónde esta Dios?
Dime quien me lo robó.

Y vuelvo a caminar
y empiezo a recordar,
mi casa, mi padre y Jesús.

Y tengo que elegir,
es tiempo de partir,
mi vida, mi amor y mi luz.

No sé muy bien
que voy a hacer,
quiero a mi fe,
quiero crecer.

2 comentarios:

La Rara dijo...

que me dieras tu mano...Soy otra nota, no estas sola...dejame sacar el dedo
Porque tenes tantos aros de pie en la mano. Es una argolla de cortina! Nancyyy Nancyyy que borracho el novio, tas loca vo'?
Con quien??? Conta,conta
yo quiero un inflador de eso...y televisores yo tengo mi medio dia para volver
Varece me queda pal otro lado, no estoy tan lejos por cierto, en rejon y estrada y ahi marchamos, la marcha de la bronca. Hoy Naiquén esta muy inspiradora...haga su comentario aca tengo dos pelotudo...porqu Marrzelino es un conchudo del orto ..estoy a punto de rajarme un pedito, ahi lo pone jajajjaja lo mas lindo es que es verdad ya me lo largue. Hay que grande!!!! 4 cadaveres que van...

(Cedido por MAle y Eze)

La Rara dijo...

tIRALO NOMÁS QUE QUERES HACER MUGRE??' nO VES QUE ESTA TOSDO LIMPIO ACÁ???
tOMÁ, COMETE LA LECHE, NO AGITES EL ENVASE
LA RICOTA ES ALGO QUE NO ME GUSTA, VA ME GUSTA Y NO ME GUSTA, LA PROBE LA TORTA Y PAN CON RICOTA GALLETITAS CON RICOTA...bueh a todo le pones ricota..jajaj la ricota quemada...Noooo esta escribiendo todo, tanto frizz
Escuchas muchas pelotudeces ultimamente...lendo a la casa de Damian...tiene la luz prendida allá. Fue el duende fumon , tiene un arito??
LA amiga de Debora la re-descoca, ahora se va hacer dos aritos en la lengua.
Una rosa china, una flor negra algoa si era...por ahi no tenia palta para el color...es roja amarilla y verde.
A ella la conozcoYo tenia 15. No ella no la conoce, era una compañera del Gianelli...mi abula tambien vende avon. Che yo era Pelado! Eras?? yo creoq eu sos...Damian pelado?? tiene una porra...sabes que pense iba en la bici..Y si me pelo? No al contrario me lo deje ams altrgo que otras veces.
Probesita uqe le paso, es el final dela gua.Callate maricón.Yo tengo un colchon mas duro.despues amanezco con la cola al aire....es copmo MAxi...el de bailando...yo no miro esa estupidez...Que miras boluddo??? Le digoq eu no quiero mirarlo, no voy a poner todo eso...yo quiero ver Heroes
Es nuevo...lo meten al grandote..a Dominic despues ta Scofield (baba) que se escapa. Que bueno que esta!
Esto es malisimo!Ah boludo me duele mal.