viernes, 27 de julio de 2007

A no sé donde...

Que carajo esta pasando??? Ah! vos tampoco sabes?? Bueno me quedo más tranquila! Creí que era la única que corría de un lugar a otro pidiendo que todo paré....ahora veo que somos varios. Che!que carajo les pasa a los de allá arriba que no escuchan?Qué te pasa a vos, que no ves que te estoy llamando, que te necesito. Mis señas no son claras?? Te necesito!!! Cuánto más tengo que hacer? Me gustaría quedarme quieta con vos a mi lado...pero esta cosa no para de pedirnos que nos movamos, que cuanto más rápido mejor, yo estoy podrida! y vos...vos que no me das bola!!
Me estoy mareando! Y si paro? Cómo hay que hacer para parar?? Alguien sabe?? Ehy!!! Saben o no saben??? Uds también están sordos!!! Se quejan pero...
Y vos que miras idiota?? Que te gusto?? Si así así!! Corre la mirada. Lo único que falta...Bufarreta! Porqué estamos tan apretados?Yo estoy incomoda, no sé ustedes...Vos te bajas en la que sigue?? Uh Joya me dejas el asiento? Ah! ya se lo diste a él...esta bien llegue tarde, tal vez más adelante tenga otra oportunidad de sentarme....Es largo el viaje...hasta donde vas? Te puedo acompañar???...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Engaña pichanga.

Vos que pensas porque lo hace asi?? Te quiere demostrar otra cosa?? Nunca voy a llegar a entenderlo...o tal vez ya lo entiendo y quiero hacerme la boluda...una vez más otro dia al pedo vine...Ni siquiera él estaba!!
Al final siempre la misma historia...que si que no que caiga el chaparrón arriba del colchón!!!...(te escucho cantarla)
Queres ser mi amigo?? Dale ! si no te cuesta nada...sacate esa cara de serio!!
Sabias...me molas! Ups! Ya lo sabes!

Thomas Anderson dijo...

No tengo tiempo, pero esto da para charla...
Me mandas un mail y me contas???