jueves, 19 de julio de 2007

....Mmm...Estoy Aburrida!!!

Si no hay, se ve;
si hay poca, se ve;
si hay mucha, no se ve.
¿Qué será?
(La oscuridad)



Que animal tiene 4 pasatas y no camina 2 ojos y no ve y tiene alas y no vuela ?

(un caballo muerto, con un plumero en el ojete)

(este es del Pitufo!Gracias!!)
¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?


Cuando me siento, me estiro,
cuando me paro, me encojo;
entro al fuego y no me quemo,
entro al agua y no me mojo.

Un animalito, lico, lico,
que no tiene cola ni pico.

Papa, papa, llevame al circo.
De eso nada, el que quiera verte que venga a casa.

Todos a babor..Y babor murio aplastado.

Todos abordar el baro...Y el barco quedo divino.

Todos al cuarto de maquinas...Y Maquinas se quedo sin pieza.

Si tu hija murio en Cromañon...Vengala!

Bailen con ritmo, y ritmo bailo toda la noche.

Devuelvanme mi capa.
El ozono

Hasta manana si yo quiero.
Dios.


En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.






2 comentarios:

La Rara dijo...

Que al pedo estoy!!!! Sepan disculpar!!

Thomas Anderson dijo...

Que animal tiene cuatro "pasatas"???
Todos abordar el "baro"?
Mi hija murio en cromagnon, te voy a meter una bengala en el culo por irrespetuosa...
Estas muy aburrida??, tengo algunas opciones para que mates el tiempo.. te gustan las manualidades???.
Mejor mandame un mail y contame como andas, porque de aca hasta que crucemos palabra por la interné creo que va a pasar un rato.

Saludillos para usté y la mal educada que tiene sentada al lado. (es un hecho que ella esta ahi...)