martes, 31 de julio de 2007

....La vaca dice "MUUU"...

Como es eso?? otra vez se me perdió por el camino de tierra??? Pues que yo le había explicado bien!!! Esta despistaó ultimamente.
Despué de la tranquera sigue derecho nomás y cuando pasa el tercer arbol dobla pa' la derecha!
Yo pensé que le había pasado algo! Capaz que lo habia agaraó la Luz Mala...uno nunca sabe, cosa de Mandinga!
Se lo ve cómodo igual...bueh si así le gusta, yo no me meto, las cosa modernas no son cosas pa' la gente como yo...gente de campo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pidan explicaciones!!!


(Uh que original..."no pidan explicaciones"...porque no las voy a dar...si si, es buena la voy a utilizar con más frecuencia)
Por que no se me habra ocurrido antes??? Tendría que ser como esa gente despreocupada...Cinica! Eso es lo que me falta...mierdas! Sé nunca voy a ser asi!!! FUCK!!!