jueves, 3 de mayo de 2007

Eucalipto Super Mentolado

...Esperando la invernada, sentada cerca del fuego y recopilando cada palabra dicha...pienso: Su legendaria firma lo hacia ver como el sensible aunque poderoso soberano de lo dulce. Sus risas eran afectuosas, sus comentarios indoloros y el "Sol" siempre vigente en ese territorio ameno... pero con el tiempo fue demostrando que ocultaba otro reinado, uno mas frío y pugnante en el cual me vi desventurada. Por momentos necesitaba "visa" para entrar en sus dominios...él era quien bloqueaba mi entrada, admitía mi llegada o eliminaba mis esperanzas...No sé bien que hay detrás de la muralla, pero si puedo decir que la atravesé miles de noches con la imaginación, no sé que hay pero sé que lo voy a descubrir...
Me aleje, a la fuerza, y desde otro punto logre ver que necesitaba de esa extraña combinación de frío y dulce a la vez...Fui hasta el kiosco y me compre un caramelo "Halls"...Ahora es MI caramelo Halls, ya reina lo dulce también el Circulo Polar Ártico solo falta que reine mi Corazón!...

Me agarro un coma diabético por al ñoñada que puse! Muy empalagoso para mi gusto pero...de cierto modo es lo que pasa...Rey de los Esquimales...ojala te encuentre pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frio...Dulce...Mmmmmmmm...Me suena a Helado mas que a Halls...
En ambos casos...puedo dar una probada???

Besos!
Te quiero!

El Rey De Hielo...