domingo, 20 de mayo de 2007

La Cercada

Puede que suene a sadomasoquismo...(No Ro!, no se trata de vos) pero me agrada descubrir las cosas...que aunque dolorosas me hacen reaccionar. Gracias una vez más por demostrarme la verdad, si suena raro que agradezca esta clase de acción pero es lo que hay! No quería estar en una nebulosa de sentimientos y con esto logro aclarar un poco las cosas. Sos un problema menos, un pensamiento disponible para otro que lo sepa aprovechar...espero no equivocarme más (cuak). Gracias, gracias, gracias!!!! Igual te cuento un secreto...vas a estar presente aunque no quiera, eso ya lo sabes.

Gracias Pedro, Te Quiero! (jajajajjaaaaa)
La Rara!
Duende,... ser de Maxi..sé que estan de mi lado!

1 comentario:

Unknown dijo...

mi vida!lamento que te hayas sentido mal por mis acciones,pero sabè que te quiero y que tratare de remadiarlo.
yo tambien te quiero (jajaja)