sábado, 19 de mayo de 2007

Parcialmente Inestable

Que situación rara...como yo. Siento muchas ganas de llorar, demasiadas, pero a la vez el poquito de orgullo que tengo salio a flote y no me lo permite. En esta oportunidad no tengo ganas de dar a doblar mi brazo, ¿Por qué siempre yo? Yo la boluda que día tras día tiene que ir pidiendo perdón por todo. Perdón por cosas que de última me perjudican a mi...y acá estoy perjudicada de todas las maneras posibles.. Sin embargo sé que voy hacer lo que no quiero pero quizás es lo que debo, odio mis incoherencias, mis contradicciones...No quiero sufrir más y sigo empeorando las cosas..
Sigo varada en la nada y ahora sin acompañante, se fugo hacia un lugar más próspero...bien por él! Mi nueva aventura es caminar sola con el alma dañada... ¿Qué tan lejos puedo llegar? Conociéndome...todavía no aprendí a caminar sola así que...no muy lejos.
Varada, desganada sigo esperándolo...alguien que se quede a mi lado y me motive a moverme, me saque de este estado vegetativo que domina mi cuerpo...¿Cuánto más?¿Cuántos más?¿Cuándo llegaras? Anhelo tanto ese encuentro...Vuelvo a mi rutina esperando impaciente, como siempre, que vengas...


...[Miss Sadness]...

No hay comentarios: