martes, 15 de mayo de 2007

PIES HINCHADOS: Una Vuelta Al Corazón En 60 Minutos

ADVERTENCIA!: El siguiente relato puede tener contenido no grato para la vista, para las personas que no toleran las malas redacciones abstenganse!
Gracias, La Gerencia.



-Llegamos!- Después del repentino y tan deseado viaje arribamos a la monstruosa pero diversa Baires city. Todos los planes que fui preparando durante la peripecia estaban a punto de concretarse: el majestuoso Congreso, el lindo recorrido de Recoleta, la gran acústica del Rex, la presencia del rey...Pero nada surgió como lo premedite... el Congreso no era tan imponente como en mi memoria, en el cementerio de Recoleta no hay famosos no hay! La gran acústica del Rex debe existir pero por ahora no lo sabré porque escape y la figura del rey...
Estando bajo el mismo cielo, la misma ciudad, recorriendo las mismas calles, no podía entender como esta oportunidad se me escapaba de las manos. Su presencia no existía y el tiempo se me iba...Ya sin ánimo, triste por la peatonal recibí el llamado divino, y no,no tuve ninguna revelación religiosa ni ninguna aparición de vírgenes suicidas, si no el llamado de Juana de Arco Klon. Reanimo mi alma..solo quedaban 60 minutos ...y ahí en una especie de mezcla entre Sui Generis y la madre tierra lo encontré, Suipacha y Corrientes. Aquella ciudad por fin me demostraba que valía la pena estar ahí. El rey en su soberanía y yo una simple inmigrante de sus tierras, juntos.

Bombos, cornetas, gente extraña, colectivos con motores furiosos...Los nervios invadieron mi cuerpo, la aceleración también, yo en el éxtasis total...él en su completa serenidad. Relatos, risas, conclusiones, palazos, saludos no dados...alegría. Todo eso y mucho más hicieron que la velada fuera especial, la hora más corta de mi vida finiquitaba...El reloj destino el momento de partir, la despedida hizo su entrada triunfal...Un fuerte abrazo marco el final y la tristeza comenzo a anclar.

Hasta pronto Rey Azúcar espero verlo pronto con más tiempo, más mate y más abrazos para dar.

...[Miss Sadness]...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para decribir todo lo que siento...Felicidad, Amor y Locura creo que serian las mas indicadas...
Pronto te veré, y los tan ansiados abrazos serán realidad!!!

TE QUIERO MUCHO!!!