miércoles, 1 de agosto de 2007

...

...[Realmente tengo miedo... miedo de morirme y no tanto de la muerte en si, si no de lo que viene después y de lo que dejo acá.
Miedo de no valorar a la gente, de que la rutina no me permita demostrarles todo lo que los quiero y lo bien que me hacen. Miedo de que por una pelea estúpida no podamos disfrutar de nuestra compañía....tengo mucho miedo y necesito un abrazo que me reconforte... estoy sola.
Miedo del después, de lo desconocido...de estar sola anda a saber donde mierda!]...

...[Miss Sadness]...

3 comentarios:

La Rara dijo...

...tengo esta sensación en ciertas ocaciones...y me pone realmente mal....tal vez viva 40 años más...pero hay algo que me dice que no!...De igual modo serian 40 años más con esta incertidumbre que me carcome la cabeza.

Trato de hacer todo lo mejor posible, trato de no contradecirme...de que las cosas esten bien con la gente...de no discutir...cada dia me siento más sola.
No importa todo el empeño que ponga en mejorar la situacion, siempre soy la mala de la pelicula. Y que vas hacer...ojala pudiese ser lo que ellos quieren, ojala pudiese borrar todo lo pasado y actuar como si nada..."Es imposible".
Mejor me hago a un lado y no los jodo más, de última la pelotuda dependiente soy yo, ellos no me necesitan.


Tantas ganas de no sentir más nada, desaparecer...disolverme en el aire.

Que carajo es esto de vivir...y no saber para que!!! Es como estudiar y no sabes que es lo que te van a tomar...Que clase de prueba es esta??? Lo estoy haciendo bien?? Por que no pasa el profesor para decirte que corregir??? LOCO! Se van al carajo!!!! Estoy podrida!!!

Alguien que me mate asi no me siento tan culpable!

P/D: 1) Que no sea quemada!
2) Que no sea comida por ninguna clase de animal.
3)Prefiero algo más romantico, saben lo que estaria bueno morir olinedo una flor! (Prohibido Suicidarse en Primavera)...Algo sin dolor pero que sea artistico...vamos piensen!

La Rara dijo...

...Y lo que más me jode es que sigo con esperanzas...Esperanzas de que mi familia va a estar mejor, de que voy a conseguir lo que quiero, de que lo voy a conocer, de que mi gente va ser feliz...de que la situacion va a cambiar....BULLSHIT!!!

Pero sé que voy a seguir asi...eso me jode más, las pocas ganas de cambiar la situación, pero por más que reme contra la corriente...no llego!
Me dijeron que para poder cambiar primero hay que esperar que caiga el monstruo y ahi arrancar con todo...cuanto más???
CAETE MIERDA!!!!

Thomas Anderson dijo...

Soy la persona menos indicada para comentar sobre este tema... Mejor te mando saludos.