sábado, 11 de agosto de 2007

Es...fuerzo?

Que manos tan horribles!...No pueden tocar nada sin dañarlo.
Vivir sin tocarte, sin siquiera escucharte...verte! JA!
Esforzarce???...Coff coff no lo creo. O no lo veo así.
Los días pasan...nos vamos volviendo tecno? Yo me estoy volviendo fría. Frió otra vez???
Que es eso que buscamos...alguien lo encontró ultimamente?
Y bueno...sigo sin verte, ni hablar de adivinarte.
1, 2 ,3....21,22,23...me canso!
Estas?...venis??...por qué te fuiste???...volver????
...el tiempo se cae... lejos siempre tiene un cerca...vos decis que?...


...[Miss Sadness]...

1 comentario:

La Rara dijo...

Que dia agotador...quedo todo ordenado y pulcro...Me Amo! Me gustaria que...otros dijeran lo mismo...
Me voy a dormir contenta? ...Ja!..che antes dormia con ganas ahora lo hago porque me aburro y no tengo mas nada que hacer...el Pitufo ya se fue...y el Lumbri no aparecio...trato de vender a Male por unos pocos centavos...ya lo hice!=)......Que dia de mierda! Me levante tarde y no hice un carajo a exepcion de un riquisimo postre de chocolate, con vainillas dulce de leche y crema....Wooow me voy a mi casa a comer! Tchau!