viernes, 17 de agosto de 2007

Los Sentimientos Y La Razón

Cuando la razón va dos pasos adelante...maldecimos a la vida y gritamos al cielo "por qué son tan tercos los sentimientos". no importa cuantas veces te digan que "NO", vos seguís insistiendo.
Y cuando es al revés...cuando los sentimientos te ganaron de mano. Cuando de un día para el otro tu amigo paso a ser alguien especial.
Los sentimientos no avisan. Y vos pensas " cómo no me di cuenta", "cómo no lo pude evitar". Y no chiquita! Ya estas enganchada!
Ahora al razón vuelve a tomar la posta y los sentimientos siguen siendo tan tercos como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los sentiemientos son tan inmanejables que a veces es necesario que la razon ponga orden.
solo queda en cada uno decidir a cual de los dos prestarle atencion para poder seguir adelante.

muy bueno lo que escribis!

Unknown dijo...

Acaso me tenes que decir algo?? Aunque me digas que estoy equivocada..creo que tengo razón...y la historia se repite, como siempre el tiempo lo dirá pero...un consejo? Alejate lo antes que puedas, no es bueno que sufras por tercera vez...Te amo

Thomas Anderson dijo...

Viste que es dificil controlor los sentimientos??!!!

... y el otro dia me lo discutias....

La Rara dijo...

Si, todos tienen raz�n....yo mientras tanto discuto conmigo!

La Rara dijo...

1º....Te juro Juana que voy a evitarlo!
2º...Si Thomas tenes razón...pero tenia que experimentarlo para darme cuenta.
3º...anonimo! estoy de acuerdo con vos...ME GUSTA LO QUE ESCRIBO! :p