sábado, 11 de agosto de 2007

A punto de soñar

"Te Amo"
Que fucking palabras!!! Es una mierda tenerlas guardadas, para que destruirme así? Con que necesidad las dijiste? Para que mentirme...Fácil de decir, difícil de sostener.
Se te acabo la improvisación, ahora queres que se baje el telón, que valiente!
Llamo al olvido...me atiende el contestador. Nadie olvida...nadie hasta que llega a ese punto, al cual le tengo pavor, porque sé que no hago lo suficiente.
Si solo pudiera...mejor callo!

...[Miss Sadness]...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre...No hay que creer, tienen la facilidad de decirlo y despues...la nada...nada absoluta

Unknown dijo...

Te Amo...sabelo...sos esa persona que me hace la vida mas facil y que gracias a todo eso que sos...sigo acá, jamas...jamas...voy a dejarte.No quiero temores...No quiero Tristezas...
No te olvides de algo...soy MUJER y eso hace que lo que te estoy diciendo es cierto...