jueves, 28 de junio de 2007

Bella Adversario

Tal vez nunca debí leerte...tal vez no sentiría esto ahora. Ya es tarde! Ya estas latente en mi mente como mi mayor contrincante. Me presentaron tu mundo, vos ni siquiera me notaste...entre y husmee entre tus conocimientos...que envidia!
Tus palabras son maravillas de otro universo, las mías...solo un descargo habitual. Cada palabra que surge de tu mente es un destello de luz que deslumbra la mía, se unen en perfecta armonía y construyen otra realidad. Te leo y sos tan clara, tan lógica...fluyen las ideas y las atrapo en el aire...las siento tan mías, pero son tan tuyas, ya lo sé.
...tampoco pretenderás "conocerme", soy demasiado...yo. Aunque algún secreto debes tener...es solo leer? Tanto tiempo llevo perdido?...Que ganas de llegarte, alcanzarte, ni pienso superarte...intentare caminar a la par...y algún día contarte.


...[Miss Sadness]...

1 comentario:

Thomas Anderson dijo...

Gracias por el color de la letra.. casi me quedo ciego...