sábado, 2 de junio de 2007

Pitufo Poeta


Esto va dedicado par vos
(A ver si te dejas de joder) jajajaj

Había una vez trus.

Bueno tengo que dedicarte un poema lo primer que se me ocurre es que carajo escribo? Es muy probable que leas palabras que no te van a gustar pero jodete vos me lo pediste.


Desde que te conocí me rió todos los días

Desde que te conocí duermo contento todos los días

Desde que te conocí encontré a una personita muy linda

Y desde que te conocí no puedo volver más a mi casa por que me perdí en Mar del Plata.

No se, pero… con el tiempo te tome mucho cariño es raro como vos que loco no ¿? Como yo

Que se yo justo en el mes que te conocí no era un mes que en mi resumen del año sea un mes grato.

Pero vos lo cambiaste gracias a las noches juntos hablando y divirtiéndome a tu lado aun que sea idealizadamente.

Así que solo me resta por decirte gracias y espero que podamos seguir así sin obsesionarnos jeje y que nuestra amistad dure hasta el día que no tengamos mas memoria.
Me da terror a veces decirlo… PERO TE QUIERO MUCHO.
El Pitufo! (O'neill)

No hay comentarios: