viernes, 1 de junio de 2007

Resumen Mensual

Hoy voy hacer el resumen del, por suerte, finalizado mes de Mayo...pero como en los meses de Marzo y Abril no pude dar mi resumen aprovecho para hacer los tres...

MARZO

Un mes con despedidas y tiempos de acostumbramientos. Dejar las vacaciones atrás para emprender un nuevo trimestre lectivo. De trimestre no tuvo nada ya que me gaste todas las faltas, muy estúpido de mi parte.
Con Ro! intentamos ser niñas buenas y no lo logramos, quisimos hacer los cursos pero una serie de eventos inesperados lo impidieron.
Me reencontre con el pasado y sigo con encuentros...
Un Rostro de Vos me robo el alma. Pero claro el Oso habia llegado antes. Fue solo cuestión de tiempo que vuelva a la cueva y Benedetti entrara en el podio.


ABRIL

Bueno este mes fue uno de los más locos. Primero me CASE y no me arrepiento porque aunque muy diferentes entre ellas tienen en común que ME ALEGRAN LA VIDA! Y no podría estar sin ellas! LAS AMO!
Segundo volvimos a ver al Pelari(o) y me encanta que se acuerde de nosotras. Esa misma noche mientras despedíamos al Pelari le dábamos la bienvenida a Nicolas. Un loco de Baires que pasaba para conocernos. Muy buena onda!
Viaje a Baires y me encontré con un Oso y su familia. Momentos lindos y otros no tanto pero...Se portaron re-bien. Gracias Oso!
Conocí también a Titus, un loco como nosotras. Gente nueva y buena.
También conocí a una de las personas más locas del mundo, él dice que su ser está lejos de él...PITUFOOO TE QUIEROO. Quiero agradecer a la pagina "Triveros" que fue quien me lo presento.

Y por último...los 50 de mi padre. Una fiesta de esas que le gustan a él, sus payasadas, sus encuentros y sus velas. Si, tengo una.
Surgieron más cuestionamientos...ya hablare!
Y también conocí a una de las personas más locas del mundo, él dice que su ser está lejos de él...PITUFOOO TE QUIEROO. Quiero agradecer a la pagina "Triveros" que fue quien me lo presento.

MAYO

Puff! Bueno que decir? Fue un mes de Mierda!
Desde el cumpleaños de mi padre hasta el último día donde rompí el teléfono y mi vieja se re-calentó, todo fue un bodrio.
Mi papá no sabia ni siquiera mi edad, dejate de joder.
Tuvimos un finde con latigazos y una vuelta en bici con mucha agua. La final de Gran Hermano cuak! Donde dirían las viejas chotas. "Ganó la traición porque así esta la Argentina".
Luego un fugaz viaje a Baires, no pienso votar a Lavagna.
Vinieron los 31 de Male y para re-divertirnos organizamos un cumpleaños conflictivo, donde la única que gano fue Ro!
No pude ver a Cesar y si era él no lo reconocí jajaja...Igual gracias Nora!
Se conmemoro el octavo aniversario del fallecimiento de mi Abuelita Margarita. Si fueran niños les diría que mi abuelita esta en una estrellita y nos observa desde el cielo...pero como me dijeron una vez..."vos bien sabes que se está pudriendo abajo de la tierra" Gracias Male, vos y tus cuentos infantiles!
Y por último nos quedamos sin internet! ¿Qué más me podía pasar?¿Pelearme con Cristián? Ah! Cierto que eso ya lo hice.
Como les dije señores un MES DEL ORTO!
Solo voy a rescatar algunas cosas. El paseo por el Polideportivo. Los latigazos, ya que nos han dado y nos darán muchas horas de risas. Las rastas volvieron a mi cabello por un día. Y mi merecido 100 que me saque en Portu.
Gracias mayo por irte, el año que viene se un poco más grato, por favor.

No voy a decir lo que me gustaría que pase en Junio porque sé que el destino es un Hijo de Puta y me cambia todas las cosas....hasta el mes de Junio señoras y señores...Cuiden eso!


La Rara!


No hay comentarios: