martes, 26 de junio de 2007

INTERNET:Hoy, Chat!

Entre otras cualidades que tiene Internet hoy vamos a destacar el CHAT. No voy a explicar en que consiste esta actividad, doy por hecho que todos la conocen, sino voy a destacar la actitud de las personas ante este medio.
La primera vez que me di cuenta que hay gente que toma MUY en serio el chat fue cuando me dieron vuelta la cara con la frase: "Se ve que en estos tiempos si uno da su confianza es traicionado, y sino la da es despreciado...Fue bueno mientras duró...Adios!". Quede "helada".
He visto peleas, he presenciado llantos y mucha furia...eran solo letras de un desconocido,por Dios!!! Yo entiendo que es más fácil desahogarse por internet y tal vez tengas más amigos pero...Vamos, somos gente grande! No se van a bancar una jodita? Con lo lindo que es cambiar de personaje. Desenchufarse y ser un soldado en el medio del combate...cambio! Volver al colegio, al recreo y hacer un amigo nuevo...con su palito mágico, construir casas con ladrillitos...ser medico y tantos otros personajes que he sido siempre que encuentro los que me siguen el juego.
Creamos un mundo de fantasía y podemos decir lo que se nos antoja...no hay estructuras que seguir ( Hola, Como te llamas? Años? Tenes Fotos? Cam?). Nos reímos y de paso hacemos amigos...Y Que Amigos!!! Que sabes que si tenes que hablar en serio o si tenes que hacer de pañuelo, ahí están! (...si están conectados...)
La gente se angustia se pone sencicble ..."Por qué no me hablas?...Te caigo mal?..decimelo!"
No quiero que me digan: "Vos no sos tan amiga porque vivís lejos" (Perra estúpida, todavía me lo debes.)No quiero contactos aburridos que llevan sus problemas a cuestas...Desenchufense! Quiero gente con problemas, con graves problemas con baldosas, quiero testear dermatologicamente a basketbolistas para verificar su bondad, quiero ir de gira con Male recreando conversaciones ajenas...Me gusta actuar por Chat!!!
Los invito a crear un nuevo personaje utilicen la imaginación desgastada por la T.V.( ya vamos hablar de ella). y si no...JODANSE! Yo hice lo posible , Bye Bye!

Dedicado a dos amigos, pero Amigos Posta! Pitufo y Marrrze! Gracias por los delirios de cada día!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El chat!!, es super divertido viste!!! (lease con tono de cheto).

Me siento como Spiderman cuando chateo, porque es como una mascara que te da poder para decir muuuuuuuchas cosas, la mayoria quizas no te animarias a decir a algunas personas en la cara..., a veces, solo a veces, esta bueno este tema del chat.

Yo lo odio con toda mi alma.., mas veces de las que me gusta. No entiendo como la gente puede tomarse tan en serio algo que otra persona escribe en una pantalla estando en otro lado del mundo...

Caso veridico # 1:
- Ah, encima estas enojado???
- no, no estoy enojado, quien dijo que estoy enojado???
- se nota como escribis que estas enojado...
- (WTF???)disculpa.. pero como haces para saber si estoy enojado cuando solo ves una letra, no me escuchas el tono de voz ni me ves la cara???
- si nene, se re nota.. si escribis algo y al final pones XD es porque lo decis sonriendo....

Caso veridico # 2 (este es reciente...):
- che, tengo que hablar con vos...
- bueno, si, tenemos que hablar un monton de cosas, ahora tenes tiempo???
- mmmm... si, tiempo me sobra.. pero dije "hablar".. no dije "chatear"
- ah, pero es lo mismo, ahora con esto de la tecnologia cambiaron los codigos de la comunicacion...

Mierda!!!, que codigos ni que codigos cambiaron nada!!!! re contra carajo!!!, me hacen calentar!!!, como alguien puede preferir hablar a una pantalla antes que la comunicacion pura mediante un dulce tono de voz y la tibieza del abrazo de un amigo en un momento de tristeza...??, eh???

Pero bueno.., lo cierto que el chat, usado como es debido, es una excelente herramienta para acortar distancias y crear nuevas amistades, aunque sean virtuales, y debo decir que la mayoria de las personas en las que confio mis cosas ultimamente jamas les vi la cara en persona.

En este, el que podriamos intitular "nuestro caso", el chat ha desempeñado un papel re loco. Mas de 6 años viviendo a 3 cuadras de distancia y nos venimos a conocer por interné cuando estoy viviendo en esta podrida ciudad llamada Buenos Aires. Que mundo de morondanga!!!

Y me despido, guardando en mi corazon un monton de otros "caso veridico #.." para otro dia en que no tengamos nada que hacer y necesitemos un tema para reir y sacar el cuero al resto del genero humano.

Sin mas, me despido de usté atte.

Marrrzelito

Thomas Anderson dijo...

Perdon, pero tenia que escribir algo para ver como queda con esto nuevo viteh...

Thomas Anderson dijo...

Ah, y modifica eso que esta ahi de los hijos de no se quien...