miércoles, 20 de junio de 2007

"Todo tiempo pasado fue mejor"

Mirando fotos, recordando mi niñez...note las sonrisas...Las mías, la de mis hermanos, la de mis padres y amigos. Por un momento volví a ese pasado...y era Feliz!
Las lágrimas me devolvieron al hoy...y me encontré sola en mi habitación con la cabeza saturada de preguntas, respuestas a medio formar e incansables contradicciones. ¿Por qué crecer es sinónimo de infelicidad? ¿Por qué añoro ese remoto pasado y no logro querer este presente?...y claro! dije: "Todo tiempo pasado fue mejor", que gran razón!...NO! destellantes recuerdos volvieron...risas,si, juegos, amiguitos, fiestas de cumpleaños, Papa Noel, Los Reyes...el Ratón Perez...perdón por esto pero...Las Barbies! pero junto con eso volvieron otras memorias...golpes, engaños, ignorancia, manipulación, miradas fulminantes... y pensé...No! "Todo tiempo pasado fue mejor" las pelotas! Si, fue uno de los momentos más lindos, pero tampoco voy a vivir lo que me queda de vida creyendo que no va haber otra cosa mejor. Porque si dentro de 10 años voy a estar diciendo "Todo tiempo pasado fue mejor" añorando este presente, por Dios! que mal voy a estar en el futuro! Yo no quiero esa realidad.
Ser objetivos y ver las dos caras, tratar que el día a día sea grato. No todo puede ser miseria...no podremos jugar a las escondidas ni al "pelo pelito es", pero podemos quedarnos despiertos hasta después de las 10!(jajajaja), nunca podré llagar al cielo con una escalera,como quería, pero deliro con mis amigos y me voy por las nubes.No vendrá mi príncipe azul pero aun sigo esperando a mi compañero...
Creemos una nueva infancia y si se te hace difícil...hace como antes, llama algún amiguito...Hola! puede salir a jugar Marquitos?

Nota!:Fuaa que me levante optimista!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Todo tiempo pasado fue mejor", no se si es que eso es una de las verdades mas crueles de esta vida o es que somos nosotros los pesimistas que no podemos vivir hoy pensando que vamos a vivir mañana y que las suma de hoy y mañana va a traer algo mucho mejor de lo que dejo ayer.
Desafio Pepsi: "lo pasado pisado", te va esa???, vivir lo mejor posible hoy planeando el dia de mañana como lo mas groso del mundo y usar el pasado solo como "una importante experiencia de profundo crecimiento personal"... juas!

Tarada!!, me hiciste pensar... mañana.. mañana... que sera de mi mañana???
... y vos no sabes lo divertido que es jugar a las escondidas despues que pasaste los 20!!!, sobre todo si tenes que compartir escondite con alguien porque "Uh..., disculpa.., pero no encontre otro lugar!!!"

Y como hubiera dicho hace algunos años atras si te hubiera cruzado en algun rincon del patio de la escuela.. "hola!, queres ser mi amiga???"

Vecinos por tanto tiempo sin saber de nuestra existencia.. la magia de la net.. jaja.

Saludillos compatriota!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.