domingo, 17 de junio de 2007

Hola?...

Decidida! Pense en eso todo el día, el dialogo...las posibles respuestas, los horribles silencios que habría...todo absolutamente todo.
Creo que no aprendo más...planeo, planeo y después "kaput", se va todo al carajo!...No, no hubo tal dialogo, ni el más minimo. ninguna respuesta y si el más inmundo silencio, que se hizo eterno (una vez más).
Como puedo creer que las cosas van a mejorar? Como estar segura? Segura de que? De recibir un buena piña...Asi estoy y asi seguire porque como sabran no puedo...es más fuerte que yo.
Tendría que hacer lo que me dicen?...o sigo asi con esta locura a cuestas?...Cuál es el beneficio? No lo tengo y sufro...lo "tengo" y...también pasa lo mismo. Cuál es la gracia? Ni yo me entiendo...Gente no se preocupe...algun dia lo resolvere (maldito sonido).

...[Miss Sadness]...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando pretendas hablar conmigo, hacelo...pero cuando tu personalidad me vea y ni siquiera seas capaz de saludarme, no busques respuesta de mi parte, no la habrá!

Take the wrong way and i'll leave you...So, If you want to really find me, think every step you'll do...
THIS IS THE ULTIMATE SHOWDOWN!!!